Thursday, April 19, 2007

Y como agua de mayo...llego otro año.

Hoy hace exactamente un año desde aquella primera entrada del experimento, aún recuerdo días antes que pensaba en publicar pero no me decidía, tanto por el sitio, como el nombre, como el contenido, pero me decidí y al final termino saliendo esto.

La verdad es que ha sido un año bastante intenso, lo suficiente como para dejar el blog a medio gas (seis meses que no necesité escribir nada) para luego volver con las pilas recargadas y con colaboradores que me han ido ayudando mucho en escribir sus delirios personales.

Gracias a Loli por felicitarme por llevar ya un año con el Blog. Con un poco de suerte, quizás mañana entre y lo vea...por primera vez =)

Un saludo y espero veros a todos durante al menos otro año, en el que seguro tendremos de todo tanto inesperado como el anterior o más, tanto mejor o peor , o más... Otro año más...y cada vez con más colaboradores =)

Y como no, Una tenue Luna, asomó por la ventana para indicar que era el momento de volver, de dejar atrás este maravilloso día y marchar hacía el mundo onírico para estar preparado al día siguiente que tantas sorpresas preparaba para todos ellos. Tintes azulados en la futura tarde de aquel día inesperado.

No comments: