Sunday, April 15, 2007

Angel Negro

El mundo se consume ante el gran maestro, se acaba la vida, desaparece el terror y la maldad.


¿Qué le ocurre al pueblo? Donde están los sabios maestros del control, sabios de la manipulación. Camino por senderos interminables, y solo encuentro la paz del silencio. Busco la locura de un niño y lo encuentro compartiendo su vida por sus semejantes.


¿Quien ha matado a la deshumanidad?

Han condenado al mundo ha ser feliz, sin ocupar sus pecados, aprendieron a maldecir su auténtica esencia, su libertad. Mil novecientos ochenta y cuatro...un año o una realidad.


¿Que nos queda?

Destruido el negro como diferenciarlo del blanco, como llegar a descubrir que la realidad no es tal si llegó un punto en el que empezó a ser imposible diferenciarla de la imaginación. Un mundo sin vida, un mundo sin ser, no es un mundo, es monstruo, extraño ante todo, incapaz de diferenciar, de mirar todos los puntos y llegar a saber la verdad.


Un mundo así no es justo, no es real, bello en apariencia, horrible para aquel que vive pensando en la posible existencia de otro mundo mas caótico, mas...real.


El necio viviendo en su triste felicidad, el inteligente pensando que es capaz de llegar a otro mundo real, pensando que así podra alcanzar su realidad, sin saber que buscarlo es lo que le da la felicidad pero nunca llegará a conseguir su objetivo.


Este mundo no es para nosotros, al menos no para mi, gran maestro, vuelve a traer las tinieblas a nuestro mundo, Angel Negro, liberate. Vuelve a ser con nosotros de nuevo la vida del mundo. Necesitamos existir como pensamientos libres y puros. Llenos de imperfección y errores, pero queremos ser de nuevo algo en este mundo tan monónoto y aburrido.


Queremos volver a ser de nuevo nosotros.

PD: Rescatado de mi otro blog. 04/04/06.

1 comment:

Anonymous said...

Good for people to know.