Saturday, April 14, 2007

Murió el amor

Es cierto, era un día realmente precioso, uno de los mejores días que habían tenido lugar desde hacía mucho tiempo. Todo el mundo sonreia, mil invitaciones para salir, pero para él no habia esperanza de disfrutar, cuando todo desaparece en tu vida, en los momentos posteriores, lo ultimo que quieres es volver a buscarlo todo de nuevo, una simple pieza del engranaje había creado ese gran caos en su vida... todo se desmoronaba por momentos, por aquel amor desvanecido, ver como la persona con la que te sientes realmente feliz, con la que pasarias el resto de tu vida se aleja... era tan duro, q absurdamente se culpaba a si mismo, en su mente retumbaban esos ultimos momentos, mientras ella se dirigia hacia el final del amor, él rogaba por que no lo hiciera, pero las palabras ya estaban de más, no habia esperanza, el final estaba escrito, ella ya no lo escuchaba, sus oido estaban cerrados por el dolor que habia sufrido... y él impotente volvía a mirarse en el espejo pensando el porque de no haberla conseguido ayudar, tantas veces habia puesto solución a los problemas de tanta gente y los de la persona que más amaba, se convertian en sus propios problemas y se hacían inmesos, superiores a cualquier capacidad que él hubiera podido obtener en su vida para erradicarlos, poco a poco iban corroiendo ese amor que termino por destruirse.

¿Como recoger esos pedazos del corazón?, cuando ya la vida perdio el sentido tan inmenso que habia encontrado, cuando no existia fuerza alguna ¿como obtenerla?... Entre sus sábanas, con el movil definitivamente apagado, relucía de nuevo su llanto, con más fuerza que antes. No había tregua, no había explicación realmente válidad para explicar ese atentado contra el amor, un amor puro y sincero... tanto tiempo de esfuerzo... tanta energía gastada... tanto cariño que como una brisa de viento acaricia por ultima vez su cara y desaparece. Era el fin, ya no había duda, cuanta gente habia colaborado en ello, el amor puede mover montañas, pero a la vez puede ser frágil como los pétalos de una rosa. Y tantos obstáculos, tantos contratiempos, generaron la inseguridad que conduciría al desenlace. Suena una melodía en lo más profundo de su interior, que acompaña al luto del día en el que murio el amor, pasan las horas y durante su letargo la amargura acaba lentamente con él, rechaza la comida, en su cuarto completamente cerrado, solo piensa en una cosa, una ultima cosa, el suicidio.

-¿Aquí acaba mi vida, esta es mi meta?
-¿Para qué continuar viviendo un continuo desengaño?
-Sin ella... mi vida ya no tiene sentido, ni alberga esperanza.

El agotamiento es el que da fin a esas cuestiones, pese a haber pasado dos días practicamente sin salir de cama, no ha podido pegar ojo... Solo piensa en su voz, su rostro, sus abrazos, sus besos... Sueños y más sueños y en cada uno de ellos aparece ese gran amor, al despertar se vuelve realmente consciente de su obsesión y el martirio que supone pensar una y otra vez en ella. Siendo de madrugada se levanta, abre su ventana, una brisa recorre todo su cuerpo, alza su cabeza y mira la bella noche estrellada y esa gran luna que reina en los cielos. Un pensamiento invade ahora su mente, mañana volverá a salir el sol y con él nuevas oportunidades para no volver a fracasar.

PD: Bueno espero q os guste, con esto me presento ^-^. No es muy bueno ni x supuesto el mejor que he escrito pero nose q me pasa q x unos momentos he perdido un poco la concetración, aún asi los haré mucho mejor y seguro q os gustan. Me alegra mucho estar aquí =)

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.