Friday, April 21, 2006

La gota de lluvia

Me siento como una gota de lluvia cayendo desde el cielo sin saber a donde va a parar, por suerte ella no tiene conciencia de si misma, pero yo si. Estoy un poco perdido y no quiero estrellarme contra el suelo, pero quien es capaz de abrirse paso ante la gravedad y evitarla, no encuentro nada que pueda ayudarme a frenar y mi paracaidas parece estropeado. ¿ Se habrá cansado ya de tanto intento por pararme cuando pensaba que aún quedaban oportunidades?

Llevo ya unos dias raros, si los miro friamente son dias normales, casi felices, aunque no se que pensar. Pensaba que mi estado se debía a un acontecimiento al que tenía que plantarme cara y pensaba no superar, el cual al fín superé, pero después de hacerlo me di cuenta de algo:

Mi malestar no era por eso, debía ser por algo diferente, pero que es? Que es lo que siento cuando pienso en que no estoy tan feliz como quizás debería.

Espero que se termine pasando como siempre. Lo siento hoy no estaba inspirado.

No comments: