Friday, January 26, 2007

Casualidades

Hoy despues de pensar en el que diran, deje que mis ojos se cerraran y crei sentirme libre.
Antes de eso, me mire al espejo y decidi que mis pisadas hoy sonarian fuerte.
Abri mi mente
Silencio... solo tu eres capaz de caerte y sentir que todo cambia, todo pasa porque solo en ti te debes apoyar para no cojear jamas.
Juntas cada pedazo, cada rato mal pasado y lo fundes en un todo sin sentido [y eso es a lo que llaman vida]
"... y nadie es el que es, sino el que le hacen ser los demás"
Hoy, viernes lluvioso de una tarde helada de enero, me encuentro entre libros y c a s u a l i d a d es que abriera un libro, precisamente de Unamuno, en el que define perfectamente qué soy: soy cada pedazo que han hecho de mi el resto, el poder de poder cambiar con tus actos a las personas ES posible [cuantos poderes estoy otorgando a un simple animal que se cree superior por andar a dos patas], y de hecho pienso que no soy del todo yo ni nadie lo es, si no que gracias [o por culpa] de los demas nos configuramos en algo que en un principio odiabamos...¿que me hicieron en el pasado para ser asi? ¿quien es el culpable de esta soledad que siento? ¿quien hizo que me despreocupara tanto de mi misma que no vivo para mi ni un solo segundo? Nos tenemos que dar cuenta que cada acto, cada palabra que regalamos a otra persona puede cambiarle la forma de ver su vida o de vivirla y hay tanta gente que no se da cuenta que simplemente hace DAÑO.. La casualidad hace que te encuentres con gente a lo largo de tu vida, llamalo si quieres destino, que hacen que tu vida de un giro de 360º.. Lo echo de menos, sentir el vertigo de no saber que ocurrira mañana, de despertarte sin pensar en nada [ni si quiera en ti] y ser YO
Soy como la cenicienta, perdi mi zapato en busca de mi principe azul [que la cabeza ya la perdi hace bastante]
Lloras sola pequeña princesa

No comments: