Thursday, January 18, 2007

No lo digáis muy alto...

Ya se sabe lo que ocurre, cuando algo sale bien, o cuando teóricamente pinta bien, es cuando lo cuentas a alguien y entonces es cuando se jode. Lo cual contradice (y mucho) el anuncio de Orange.

"¿Por qué cuando nos pasa algo siempre tenemos la necesidad de contarlo? ¿Tal vez por que si no lo cuentas es como si no hubiera pasado?"

Y luego las payasadas de hablar más barato y tal. Pues bien, lo que tengo que comunicar no quiero decirlo muy alto. Aunque sea algo que quizá sienta necesidad por decir, tengo miedo de que el simple hecho de decirlo haga que el destino se dé cuenta de que tengo un as en la manga y me ampute el brazo.

(¡Atención! Cursilada)

Soy feliz.

Algo en mi interior me dice que lo soy. No me siento desafortunado. Los posibles frentes de batalla que pudiera tener abiertos pasan desapercibidos (¿por razones de peso o por que me engaño? No lo sé, pero espero que sea lo primero). Puede que no esté siempre sonriendo, pero eso no hace falta. Tengo buenos amigos con los que echarme unas risas, estoy cumpliendo mi objetivo de estudiar (creo que es lo que más ha contribuido que me sienta tan bien conmigo mismo, aunque a veces me lo salte un poquito... soy humano, ¿vale?, y sólo pierdo medias horas, no más), no me siento en peligro, de ningún tipo (excepto académico, pero son "esas fechas del cuatrimestre"). No sé.

Soy feliz.

Ya tendré ocasión de agradecerle a la gente que está ahi lo que ha hecho para influir positivamente en esta sensación. No quiero dejar pasar esa oportunidad. Es de esa clase de cosas que no debes dejar pasar, porque quizá no tengas tiempo de redimirte.

Comprendo que el hecho de que este blog tenga el fondo negro y esas cosas, haga parecer que los que escribimos en él somos unos deprimidos de la ostia (o demasiado realistas, según se mire), pero no, realmente el color creo que no tiene nada que ver. El pobre negro lleva mucho tiempo creado, y es muy bonito, jolines, vamos a darle una oportunidad. A todos aquellos que vean su vida del mismo color que el fondo de este blog: nadie os sacará del hoyo en el que estáis si no agitáis los brazos hacia fuera; que os rindáis no vale de nada.

Dos cositas más.

"La cantidad de veces que puedo morir en un día"
"La cantidad de veces que renaces en un segundo".

"El optimista cree que este mundo es el mejor posible,
el pesimista teme que eso sea cierto".

Salu2.

No comments: