Friday, January 05, 2007

Sueños de Dioses

Es increíble... Tenía ganas de escribir, quizás porque ahora no tengo a nadie a quien contar mis locuras mentales y guardármelas no es bueno así que las escribo y si alguien las lee pues yo tan contento.

Bueno después de esta intro (es incierto lo que pasa por la mente de uno, y más si estoy oyendo en la tele ese programa del polímetro y tal...en fin) pasemos al tema que nos surge hoy: Sueños de Dioses. En una primer acercamiento veremos la parte facil, más que sueños son aspiraciones junto con deseos lo que se convierte en una mezcla un tanto agresiva.

Dioses: ¿Qué es un Dios ahora mismo? Como siempre tiro para la RAE y me dice

dios.

(Del lat. deus).

1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

2. m. Deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones.

Bueno... la primera definición es una verdad como un templo, al menos en el cristianismo que es la que más conozco ahora mismo.

La segunda pues me acabo de quedar patidifuso viendo mi mal uso de la lengua y yo que pensaba que esa frase debería ser Deidad a la que dan o han dado culto las diversas religiones. Bueno triste y vaga mente a un lado... es una deidad que es lo que me importa.

Bien una vez he terminado de indefinir la frase Sueños de Dioses con definiciones extrañas, me dispongo a adentrarme en esos sueños, teniendo de fondo música celta que me inspira para poder intentar sacar las ideas mas claras de mi mente.

La gente de hoy en día no piensa, no se preocupa de si misma. Si estás aquí es porque aún no te he aburrido, es decir que te interesa lo que piensan los demás o al menos lo que piensa un loco, y ciertamente en esta época tan "de viva la moda abajo la mente" te hace ser superior a los demás.
Recuerdo hace tiempo una frase que me dijeron, "miralos, son hormigas, se pueden controlar" y ciertamente es lo que hacen con todo el mundo. No querrás que lo hagan también contigo, no?

Lleguemos a lo más interesante, ¿que sueñas con tu vida, a que esperas en estos días turbos y mezquinos? Pues a vivir de verdad, a ser uno mismo, sin destacar pero destacando, eres un Dios. Quieres tener una vida digna (con una vivienda igual) pero si eres de verdad ese tipo de persona que se preocupa más de lo que sale en la televisión, de como te intentan comer la cabeza de una manera u otra, de todo un poco y un poco de todo, no aparentes ser esa hormiga, Sál ahí, grita al mundo que existes y demuestra que puedes disfrutar de tu vida. Eso si pasa de cambiar el mundo, no te van a dejar y solo vas a conseguir amargarte. Pero si puedes cambiar tu alrededor y a los que te rodean para tener una vida feliz y sencilla.

Eso es todo, disfruta, se tu mismo, no te dejes guiar por los demás, pero sobretodo VIVE, que para algo estas vivo y puedes hacer algo. ¿Qué hay más superficial que admitir que estas vivo y no demostrarlo?

No comments: