Saturday, March 03, 2007

¿No sabes cómo decirlo?

Hay muchas ocasiones en las que creemos necesario decir algo, pero no sabemos como hacerlo. Bueno, os propongo una solución para una de estas situaciones...

Dile algo a ese...
Quiyo, tienes toda la cara de un morcillo descosío.
Su familia está rota.
Que eres más feo que Clint Eastwood haciendo flexiones.
Quiyo me parece que eres un poco feo.
Quiyo, toa la cara de Panete.
Eres más feo que un culo lleno de granos, hijo.
Que eres más feo que los pies de otro por abajo.
Su familia está rota... Su familia está rota.
Eres más feo que el enchufe que tengo a la derecha, desgraciado.
Amigo, me parece que eres tela, tela de feo.
Toda la cara de tabla quiyo.
Toda la cara de una venganza.
Quiyo, que eres más feo que un frigorífico por detrás.
No veas si eres feo mi alma.
Vaya carita que me llevas.
Quiyo que eres más feo que catorce.
No veas qué feo es.
Quiyo el nota ese no veas si es feo.
Aquí está el nota con toda la cara del pie de Truman.

No es muy caballeroso, pero sin duda puede sacaros de un apuro.

Salu2.

1 comment:

Anonymous said...

no pillo el de su familia esta rota..su faimilia esta rota



si me lo explicas... =D