Monday, May 28, 2007

Sweet Moments

Mi mente está aturdida... la felicidad reside ahora en mi, se disipa la niebla y ahora aprecio cosas que antes no podía ver, ahora se que puedo ser de nuevo feliz, ahora se que puedo de nuevo amar. Porqué a veces en lo oculto también encontramos la dulzura y el amor de una persona... Es así como trás decenas de textos y framentos trágicos escritos en folios, libretas... ahora solo puedo sonreir y cosas buenas escribir. Veia como algo tan lejano tener esta sensación de nuevo... pensaba q ya no la encontraría, pero nuevamente encontre un ángel en mi camino, las heridas de mi corazón cicatrizan por minutos y se que eres tu quién de verás me amará... a quien yo amaré y de quién jamas me querré separar. Quizá por fin encontre lo que merecía, aunq no va a ser fácil, tendré q pagar un duro precio para poder tenerte en mis brazos, pero nada es comparable a ti y haré cuanto sea necesario para que esto sea real y no quede en un simple sueño... para q jamas desaparezcas de mi mente.

Tiempo atrás vería esta situación como un sueño... un sueño del que nunca querría despertar, pero por irreal que parezca se q esto no es mentira... y se q solo es q lo q estoy sintiendo es tan maravilloso que hace que sobrepase los límites de la realidad. Es cierto que tengo miedo y imagenes terribles pasan por mi mente, xq esto va a ser difícil... pero estar inmerso en el placer de tan dulce sustancia como tu me das será la llave para abrir tu corazón, mientras se calma mi dolor podré seguir luchando y observar como vivimos tan dulces momentos. Ahora todo toma sentido de nuevo... antes caminaba con los ojos cerrados recordando otro rostro que cada vez se alejaba más de mi y ahora agradezco enormemente haberlos abierto porque pude maravillarme con tu inmensa belleza acompañada de tan dulce corazón que te hace inigualable... Decir que eres un tesoro es quedarme corto... mis sentimientos afloran, y ya no son los mares de lágrimas que derrame en el pasado, ahora son mil sonrisas con las que un mundo distinto puedo ver, xq ahora todo parece distinto, todo parece más bello y con más posibilidades de cambiar... se que mi mundo puede cambiar, q lo malo en parte desaparecerá. Solo espero que nunca sueltes mi mano por distantes que esten.

Las personas buscamos contantemente un sentido a esta cruel vida... y cada persona lo encuentra a su manera, yo no se cuál es el sentido de la vida, pero si tengo claro que cada persona es un mundo y no hay un sentido escrito para todos, para mi el sentido de la vida reside en cada persona de manera distinta... y hay quién le saca provecho y quién lo desecha, hace un tiempo yo quisé desechar mi vida cansado de no encontrarle sentido y por más bien que hacía solo lo malo volvía contra mi. Pero no pense que algo tan maravilloso me pudiera ocurrir y ahora veo tu sonrisa y se que quiero vivir... luchar igualmente por las personas, pero ahora con el corazón lleno... mil emociones recorriendo mi cuerpo, para poder escribirlo nuevamente aquí. Y esq eres el engranaje que le faltaba a esta maquinaria que cada día se deterioraba, ahora quiero q nunca te alejes de mi y q junto a mi puedas ser feliz. Xq cuando tu corazón no esta vació siempre sabrás vivir mejor la vida y tener esperanza que transmitir a los demás y ahora eres tú a quien más quiero ayudar, dar esperanza y amar.

Quisiera darte las gracias por quererme, por cuidarme y por todo lo que estás haciendo... quisiera amarte y tenerte ya junto a mi, quisiera abrazarte y darte todo cuanto mereces. Hoy describo aquí mi realidad, aunq lo parezca no lo escribi solo para ti, sino para todos, xq a veces perdemos la fe hasta en nosotros mismos, xq yo se lo q es mirarse al espejo y odiarse, y solo espero q nuevamente este texto os recuerde que por lejanos que parezcan los sueños a veces unicamente se encuentran a la vuelta de la esquina... ¿Y que es la vida sino el mayor de los sueños?... ya que es así disfrutadlo y no hagais vosotros mismos q se convierta en una pesadilla.


Ahora eres mi sueño y adoro estos dulces momentos, tanto como te adoro a ti... Si la distancia nos separá, velaré x la llama de nuestro amor, y nunca se apagará aunq llueva en mi corazón.

Te quiero...

1 comment:

Anonymous said...

Como siempre, me dejas sin palabras, no encuentro ninguna para decirte lo maravilloso que eres, simplemente... te quiero