Wednesday, August 01, 2007

Viene y va.

De vez en cuando a todos nos pasan cosas curiosas, y recibir llamadas con numero privado y nadie hablando al otro lado del teléfono pensé que solo le pasaba a las chicas (debe ser la influencia de las series) pero no, últimamente es lo que me está pasando. Llevan ya dos noches sucediendo llamadas de madrugada sin hablar nadie.

Preocupado? Realmente no, más bien desconcertado, quien puede estar tan loco como para malgastar el saldo de esa manera, o incluso para malgastar el tiempo de esa manera. Realmente se me ocurren varias caras que poner a esas llamadas aunque prefiero seguir estando en el desconcierto para ver si algún día con un poco de valor me dice quien es y por qué lo hace.

Enfadado? Tampoco, no suelo usar mucho el móvil para llamadas, para eso está el fijo, pero llamadas así siempre te hacen plantearte a quien se le ha ocurrido la descabellada idea de pensar en un ser oculto. Si lo pienso bien solo pueden ser dos personas, aquella con una mente igual de oscura , o aquella sin mente que por puro aburrimiento toma un número al azar y lo marca.

Solo me gustaría que si no habla por teléfono deje al menos un comentario en Ser oculto para poder conocer un poco más a esa persona detrás del teléfono. Esto es igual de anónimo y al menos queda para la posteridad. Claro que con esto me juego que cualquiera mienta por lo tanto con que pongas la hora de la llamada se confirma. Así que si lees esto pequeño ente oculto, pon un comentario. Obviamente para que lea esto tiene que conocerlo (si no lo conoce ya, en la próxima llamada si se produce se lo haré saber)

Sorpresas como estas, nos suceden cada día, más destacadas o más suavizadas entre la rutina que nos envuelve diariamente, de uno mismo depende intentar sacar el máximo provecho de ellas y hacer que cada día sea único e irrepetible. Saber disfrutar de las novedades siempre tiene su lado bueno y en ningún momento sabes si por dejar pasar una de ellas perderás la mejor oportunidad de tu vida.

Tal vez me he desviado del tema, pero el Verano es una época en la que la rutina desaparece casi completamente de nuestras vidas y ahí que poder valorar esos pequeños momentos de alta-libertad. Un día bien aprovechado, o un momento bien jugado, puede dar muchas posibilidades para varios meses. Aquellos que conocen el secreto se darán cuenta de ellos, y los que no ya es hora para ser algo más libre.

1 comment:

Anonymous said...

No creo q debas darle mucha importancia a eso, creo q es algo q alguna vez u otra nos ha pasado a todos o al menos casi todos, y no tiene mucho valor, intenta evitar las llamadas y punto, qizá con estas cosas unicamente aumentes las ganas de juego q tenga esa persona y si lo lee piense q le estás dando importancía y vaya a peor. En estos casos lo mejor es estar tranquilo y no prestarle la más mínima antención y si puedes prescindir de tener el movil encendido x la noche, hazlo y listo.

NO te vayas a rayar por esas poyadas, la gente se aburre ami me ha pasado y piensas eso q has dicho de a q gilipoyas se le ocurriria gastar saldo de un modo tan absurdo, pero hay gente para todo y si alguien tuviera algo contra ti, no se qdaria a la espera unicamente de llamarte y no decir nada, así q unicamente será alguien q no le riega bien el cerebro la sangre y q en estos días tan pesados de verano se habrá hartado de masturbarse e intentará joder a la gente.

Felices Vacaciones, un abrazo!