Friday, October 12, 2007

Si te siento

Cuando ya estás tan adentro, y esto tan lejos de una posible solución, cuando ya no podría decir adiós, cuando ni yo controlo lo que pienso, solo se que si te siento puedo volar... cuando noto tu aliento, cuando abrazo tus besos, cuando la agonía se apodera de mi corazón por no poder romper este muro que nos separa y acariciar tu alma... cuando te vas sin una sonrisa, solo vivo con tu recuerdo, para recordar que aún vivo lejos de ese sueño, que está noche me mantiene despierto. Y se que cambiaría mi reino por velar tus sueños... se que dedicaría todo mi tiempo a cumplir tus deseos, y cuanto más cerca te tengo... más lejos te vas... y hoy un sábado más... sin saber cuando de ti volveré a saber, agotando todos los recursos que nos puedan unir, me sumerjo en este texto, ya que está noche todo me puede hacer enloquecer xq la espera me hace ser impasible... xq cuando todo está compacto dentro de mi y necesita salir, plasmarlo aquí de nuevo es mi única opción pues todo el resto son deseos... que desgraciadamente hoy no se van a cumplir.

Nose que será, que siempre hay algo que me mantiene en vilo justo antes de iniciar mi rutina, para no poder dormir sin dar mil vueltas en mi cama. Pero ya es demasiado tarde para vivir sin tus besos... pues la ilusión q yo mismo cree, se confunde con unas esperanzas muy ajenas a está realidad, que me atormenta, x no saber si aún sin tenerte, ya te puedo perder... jamás tuve tanto miedo x perder un sueño... xq es tan genial que no quiero pensar que no podré alcanzarlo... y es algo de lo que ya no me quiero despegar. Pero está vez no prometeré nada, no pensaré más, no querre que saltes a mis brazos, ni que me vuelvas a mirar, no quiero hacer más daño con mi perseverancia, no quiero más sueños rotos, quebrantados, no más desengaños, no más falsas esperanzas, no quiero volver a mirarme al espejo y sentir pena, no quiero... volver a llorar.

Hoy solo pensaré en el recuerdo de lo que dio inicio a está dulce obsesión en mi, la bella sonrisa que siempre tu rostro mostraba para la recreación de tan grandes soñadores como siempre yo fuí... aquel gran estúpido soñador, q solo pudo admirar entre tanto sufrimiento y lágrimas, decenas de veces en su vida, el indescriptible reflejo de la luz que emana la sonrisa de una persona, noble, pura, ilusionada y llena de caridad aquella sonrisa que siempre quise poseer y la vida lo evitaba... esa sonrisa que tienes tú y que tanto está noche como la de mañana y toda la semana, me mata y sin embargo ante tantas dudas a mi tb me hace sonreir, pues de un modo u otro, al menos puedo decir que si, he estado cerca de ti.

Mis parpados piden a gritos dormir, mi cuerpo congelado pide a gritos estar cerca de ti, mis labios desesperanzados arden en deseos de morir a tu lado... mi corazón diezmado por el desconcierto quiere sentir algo claro y sentirse acompañado... pero mi mente hoy me recuerda que mi imprudencia bastantes lágrimas se ha cobrado y hoy no encontraré el cielo que creí haber ganado, hoy tan solo lucharé x volverte a ver sonreir; por poderte sentir.



Gracias asiduos lectores por seguir ahí... se avecinan grandes cambios y un importante salto para este blog... espero que vuestros corazones sigan encontrando este lugar como un rincón cómodo en el q poderse quedar.

Besos y/o abrazos, Lusiih

No comments: