Sunday, January 02, 2011

2011

El nuevo año ha entrado, después de recuperarme de lo que suelen deparar estas fiestas, me ha entrado de nuevo la vena de escribir, de desarrollar mis ideas en este mundo. Para algo cree este espacio, para poder expresar libremente mis ideas, ideales y demás pensamientos o locuras.

Dos mil diez ha sido un año interesante, ha deparado muchas cosas, ha hecho explotar muchas otras y ha dejado sentadas unas bases para lo que pueda deparar el dos mil once. Me llama la atención como normalmente cuando me da por escribir aquí mi mente esta desarrollando siempre los mismos o similares pensamientos. Esperemos que todo vaya como se espera en este nuevo año. Que pese a todo, es un poco una tontería no ? Es un día que nos dictan como fin de año cuando poco tiene que ver con efectos físicos o astro físicos. Vale nos basamos en que el 1 Enero, pero por que no el 7 de Octubre o cualquier otra fecha para decretar ese final?

Igualmente, nos basa para proponernos unos objetivos que se crean y destruyen casi en el primer día. ¿Cuantas personas son capaces de cumplir esos objetivos? Pero habrá que intentarlo. Yo no recuerdo los del año pasado , lo que si que recuerdo son los propósitos que me había puesto en octubre para finales de año y esos si que los he cumplido, justos , muy apurados , incluso algunos no se pueden decir que hayan tenido un éxito total, pero al menos me he lanzado a intentarlos que es lo que cuenta.

¿Qué tal si este año termino de una vez por usar el dominio que tengo para este blog que es la principal razón por la que lo compré?

Time to leave, anyway espero que estos sueños del ser sin ser no se queden en una futura entrada en dos mil doce para decir lo poco que cumplí?

1 comment:

Anonymous said...

Pues a mi me parecería genial que volvieras a usar el blog. Que no se quede en esta entrada.

Sabía que volverías, lo sabía, y por eso el link nunca dejó de ocupar un sitio más en mis marcadores :)

P.D. Y que también vuelva Amaesh!