Thursday, June 28, 2007

Sin más que decir

Cuando las palabras ya han desaparecido... pues carecen de sentido, se abstraen y dejan de significar nada, mientras se desvanecen en el tiempo y solo queda el reflejo de tu luz... una luz que siempre pudo brillar como la que más... pero que nadie quiso mirar, solo la miro y apuesto que será la luz que más brille en el universo. Heridas que al pasar el tiempo aún se abren y sangran, lágrimas que en este instante mis ojos derraman, sangre que abandona mi cuerpo quedando plasmada en el suelo... ya no son mis heridas, ya no son solo mis lágrimas, ya no es solo mi sangre, sino la de todos cuantos hemos sufrido el infortunio en está vida siendo rechazados, apartados e insultados. Me entristece cada pasado... cada historia de amor rota, aunque derivará en una mejor, pero el dolor sigue vigente en cada corazón, heridas bien cicatrizadas, piel rasgada, cicatrices... Y es que aún cuando pensamos lo contrario, cada huella del pasado marco nuestras vidas, nuestros corazones, por ello son huellas... que los mares de lágrimas no borran en la arena... son huellas que no deberían estar ahí y sin embargo unicamente podemos dejarlas de lado.

¿Cuánto habeis pasado? ¿Cuánto vivido? ¿Quién puso reglas a la vida? ¿Y al amor?... Preguntas que ni si quiera vosotros mismos seríais capaces de responder sin usar meras expresiones de tiempo y hechos objetivos, xq subjetivamente cuánto realmente has vivido... emocionalmente ¿por cuánto has pasado? ¿Qué es suficiente? ¿Qué demasiado?... El tiempo no pasa igual por cada persona... no todo es estático, el tiempo unicamente nos conduce a lugares y decisiones, nos gusten o no, pero podemos hacer mucho contra él cuando tomamos la decisión de rehuir de nuestras oportunidades. Tú que a lo mejor viviste 30 años, como 20 ó 24... afirma si eres capaz, que realmente has pasado más que cualquier persona de 14 ó 17 años. Pues yo vi personas que la vida sesgo sus ojos ya, obligados a vagar durante toda la eternidad, buscando algo a lo que poderse agarrar, que no eran ancianos y sin embargo, su vida ya habia terminado. La vida de cada uno empieza con cada sueño, con cada meta, con cada ilusión... y terminá cada vez que se rinde y decide no volver a luchar, o una vez que ya no qiere ver más allá y decide dedicarse unicamente a descansar, xq a veces el hecho de estar sentado y no quererse levantar, ya es bastante para opinar que dicha persona ha muerto.

Nadie es dueño de nadie, nadie posee a los sentimientos, son los sentimientos quienes nos poseen a nosotros, nadie debe controlar la vida de otra persona... nadie tiene que creerse el dueño de un corazón que no es suyo, por el simple hecho de estar en él. Pero x desgracia confundimos amor y posesión... no es un eres mia, soy tuyo... simplemente somos... pero eso poca gente lo entiende ya, ni es capaz de asumirlo. Cuántos habrán jugado ya con los sentimientos de las personas, buscando un simple beneficio que obtener, algo de lo que presumir y creerse superior, a mi tú amor no me hace superior a los demás, no es el yo tengo novia y tú no... es simplemente el yo soy feliz xq tu me haces feliz, xq puedo hacerte feliz y unicamente por eso me siento bien. Pues yo unicamente me siento superior en mi felicidad, conmigo mismo y en comparación a mi pasado, pues jamás fuí tan feliz... y dude llegar a serlo tanto como lo soy hoy. Y es que tú no eres mia, yo no soy tuyo, xq ¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú? No somos acaso ya dos almas unidas por las más bellas sensaciones y emociones. Y ante eso, ¿quién va a luchar? Que lo intenten el tiempo y la distancia... pues yo seré fuerte y te daré fuerza, como tú eres fuerte y me darás fuerza, xq junto al amor nuestra fuerza es inmensa y proviene de la misma fuente. Tú no eres cualquier persona, tú eres esa persona distinguida en mi corazón, que cada parte de mi quiere abrazar, que se que con solo entrelazar nuestras manos y acariciar tu rostro, hará que mi corazón no se contenga en el interior de mi cuerpo y pida a gritos salir, xq con solo rozarte mi mente se confundirá y aturdirá, sientiendo unicamente el mayor de los placeres, pues no necesito canalizar toda mi ansia de tenerte en mil besos y magreos... pues hoy por el amor que siento hacia ti, se que solo necesito tocarte para ser feliz... pues el hecho de sentirme junto a ti, ya será como haber pasado toda una vida juntos. Y es que para mi no eres pasión, atracción y sensualidad, para mi eres amor y el amor es algo que todo lo puede abarcar, capaz de sintetizar sensaciones y elevarlas a las más altas emociones... pues mi amor, una vez más te digo que, con solo rozarte ya sentiré toda la unión que pudiera desear contigo.

Y sin más que decir, hoy solo qiero vivir y dejarme llevar, lo dicho dicho está, y lo hecho tb por tanto ya los me queda dejar que el tiempo me guie hasta tu corazón que noto ya tan cerca de mi, ya casi hasta lo oigo latir, en cada brisa de aire que acaricia mis mejillas, en cada nota musical, en el olor de cada rosa, en cada amanecer, incluso cada vez que miro a la Luna y las estrellas... se que si, que es así, que tu corazón está, cada vez, más cerca de mi... pum... pum... pum pum... pum.

4 comments:

Anonymous said...

Lo interesante es eso, dejarte llevar y no pensar, que eso siempre es malo. D: (?)

Anonymous said...

Enhorabuena.... Soy una persona anónima , pero me ha gustado mucho tu relato sobre el amor y la vitalidad.... Estoy totalmente de acuerdo contigo , el amor no es posesión , sino unión....No es agarrar al otro de la mano , sino soltarle y dejar que te siga si quiere.....

Parece mentira que haya acabado en este blog , cosas del pasado me han traído a el , pero de verdad , enhorabuena

Anonymous said...

simplemente genial... fantastico

Anonymous said...

me encanta =D


nadie es dueño de nadie!




~ Lna ~