Tuesday, July 10, 2007

Caricias de tu recuerdo

Quiera la vida volverme a humillar y masacrar... quieran los recuerdos darme por presente q mala vida pase y que mucho daño recibí... quiera el tiempo hacerme saber que mucho queda por vivir y que cosas malas llegarán... quiera la distancia hacerme recordar que mi vida esta lejos de donde yo nací. Quiera quien lo quiera, hacerme pensar, que mi vida terminará... q volveré a llorar... q volveré a sufrir, que por más que lo quiera hoy ya no puede evitar que yo haya sido feliz. Ahora camino junto a esa rosa que vi nacer en primavera y crecer esplendorosa ante los rayos del sol, haciendose envidiar por el resto de las flores y cada día parece más hermosa, sus pétalos caeran, su vida terminará... pero solo habrá que esperar una nueva primavera para verla nuevamente plena en su belleza y su aroma, y es que esta rosa me ha hecho recordar que en mi vida por ni una sola primavera como esta habia pasado, que mi corazón no se habia inundado de rosas que embellecer con sus pétalos y proteger con sus espinas... y ahora sin embargo me doy cuenta de que no es necesario que se inunde, mas solo teniendo una ya estará bien bello y protegido, y asomandome a esta ventana que abro a mi corazón... veo florida y hermosa la rosa de tu amor. No quiero que esta primavera de mi alma terminé nunca, no quiero que el verano dañe con el calor su belleza... ni que el viento del otoño arrastre tus pétalos a otra parte, ni mucho menos que el frío terminé con todo atisbo de vida que pudieras mantener, por ello siempre te protegere cuidaré de ti, en una cúpula de cristal te quiero ver feliz y maravillosa, hasta que llegue una nueva primavera que puedas disfrutar rodeada de otras rosas que solo te podrán admirar. Solo tengo miedo a apresarte y que tu felicidad se apague, que tu color deje de brillar. Pero se que te cuidaré bien, xq tu recuerdo me acaricia cada mañana al despertar y me da seguridad, cada vez que me dices cuanto me amas mi piel reacciona y se estremece, mi vello se eleva y solo puedo sonreir. Eres mi tesoro y con mi vida te protegere en cada momento. Porque sin la riqueza de tu amor, mi vida nuevamente estaría vacía... y sin ganas de buscar algo nuevo que alcanzar... tú eres mi principio y mi final.

Cada momento, cada lugar, cada vez que el viento acaricia mi pelo no puedo evitar tenerte en mi recuerdo. Te amo y todo es inigualable, increible, emocionante, impresionante, siempre he anhelado el amor... siempre he querido sentirlo dentro de mi, siempre he qerido que fuera tan especial como lo pintaban en todos sitios. Pero no, no era así, xq no hay pintura q lo describa, no hay palabras para expresarlo, tienes q sentirlo para saber q es realmente la más bella sensación del mundo, de los pocos motivos por los q el mundo merece la pena y está vida sigue teniendo ese interés, xq es la mayor de las luces q alumbran cualquier camino, nunca ame de este modo ni lo volveré a hacer, xq esto dejo de ser un sueño en el momento en el que nuestros labios se rozaron y sentimos florecer esa bella sensación, mil sustancias quimicas haciendo explosión al mismo tiempo en nuestro corazón, dando lugar a millones de emociones distintas cada una de ellas más especial. Pero esto es solo un recuerdo xq x desgracia, hoy te anhelo, te extraño y te espero. Hoy se que sin ti no puedo vivir y x ello hoy sufro la agonía de no tenerte aquí... cada día tengo más miedo a q muera algo de está bonita relación, pero son dudas débiles, xq todo es débil al enfrentarse a nuestro amor. Adoro está realidad q vivo junto a ti, aunq sigue siendo cruel, xo hoy se q si muero ya habré ganado el pulso a la vida, pues luché, viví, ayude y ante todo disfrute y fuí feliz. Mi locura me asombra pues cada vez q miro al cielo solo veo tu sonrisa, cada vez q presencio un bello paisaje te siento cerca de mi, cada vez q sonrio sin más se que en realidad estás ya junto a mi. Que nada acabe aquí, q todo siga hasta nuestro fin, q todo siga siendo como el primer día q te vi, una mezcla maravillosa de amor, ilusión y vida.

Este verano está siendo el más especial de mi vida, ilusiones, metas, objetivos... y amor. Tú recuerdo golpea las paredes de mi corazón y cada vez con más fuerza, anhelo tu morfina cada día más y no me libro de está adicción, la que en un primer contacto ya me hizo olvidar el dolor y todo lo q no fuera nosotros dos... Necesito tenerte ya entre mis brazos nuevamente, necesito sentir tu calor, ya no tengo ninguna defensa... ya eres parte de mi, y espero q no se haga eterna la espera... q no se rompan esas mil promesas, esa fe y esa ilusión, y deseo poder seguir describiendo cada día, cada palabra como las que forman este texto, durante muchos años tener palabras solo para ti, para decirte q te amo y para hacerte feliz. Este es el mejor regalo... el ya saber que es de verdad, no una gran mentira q vivir sin más, de las cuales está llena esta sociedad, tu eres de verdad, eres mi verdad, mi más dulce realidad.


Te Amo

1 comment:

Anonymous said...

Y aquí estoy, diciendote una vez mas que siempre seré esa persona a la que ames, esa persona con la que vas a pasar toda tu vida, esa persona que siempre estará a tu lado, esa persona que tantisimo te ama, y esque quiero ser la flor que crece en tu bello jardín, si, quiero que me cuides como tu mejor lo haces, y a la vez esa flor, cuidará muchisimo de ti, porque para esa flor tu eres lo más importante en su extraña y caotica vida, tu eres el que me da las fuerzas necesarias y arranca una sonrisa de mi cuando aun parece imposible que volviese a sonreir. Quiero verte sonreir, quiero verte ser feliz... de tu felicidad depende la de esta pequeña flor, ya sabes, si tu mueres, yo muero... Te amo!



Morphine*